Un Año más de espera para el estadio de San Antonio

La comuna de San Antonio tendrá que esperar un año más para ver su estadio finalmente terminado. Así lo informó el alcalde Omar Vera Castro, quien explicó que se debe preparar una licitación para aumentar el monto invertido en 5.000 millones de pesos. 

Sin embargo, para conseguir estos recursos, el proyecto debe pasar por el proceso de recomendación técnica del Ministerio de Desarrollo Social.

 

Según el alcalde, se han levantado una serie de observaciones que están allanando el camino para buscar el financiamiento que falta. 

Aunque se reconoce que falta al menos un año para terminar el estadio, todo dependerá de que los procesos sean aprobados en tiempo y forma por las autoridades superiores.

 

Con la inyección de 5.000 millones de pesos, la inversión total en el estadio Olegario Henríquez de San Antonio superará los 17.000 millones de pesos, convirtiéndolo en uno de los estadios más caros de Chile. 

Esta situación ha generado expectativa y preocupación en la comunidad, que ansía ver terminado el proyecto.

La demora en la finalización del estadio ha generado críticas y preocupación entre los vecinos y los deportistas de la comuna.

 Sin embargo, el alcalde Omar Vera Castro aseguró que el proyecto está en buen camino y que se está trabajando arduamente para concluir lo antes posible.

Esperamos que el estadio Olegario Henríquez de San Antonio sea un lugar emblemático para la comuna, porqué la comunidad de San Antonio merece un lugar de este tipo, y esperamos que pronto puedan disfrutar de él.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!