Un final feliz tuvo la historia de la señora Leonor Freire Espinoza, de 67 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado domingo cuando sus vecinas de la población Los Jazmines Norte la vieron por última vez.
La preocupación de quienes la conocen llevó a interponer una denuncia por presunta desgracia en Carabineros, ya que en su casa solo fueron hallados su teléfono, las llaves y sus documentos personales, pero ni rastro de ella.
De inmediato sus vecinos y sus compañeras del club del adulto mayor al que pertenece, se organizaron para salir en su búsqueda y a través de las redes sociales se multiplicaron los llamados de ayuda.
Finalmente este mediodía llegaron las buenas noticias. La señora Leonor había viajado hasta la comuna de San Antonio agobiada por el encierro al que había estado sometida durante todo este tiempo producto de la pandemia.
En la comuna puerto pernoctó durante tres días y hoy regresó a su hogar donde fue recibida con alegría por sus amigas y socias del club.
Desde la Unión Comunal de Clubes del Adulto Mayor UCAM de Melipilla, agradecieron a todos quienes se mantuvieron preocupados y colaboraron en la búsqueda de Leonor.