Un importante hallazgo de armas en fiscalización en Monseñor Larraín de Talagante. Hay un detenido que fue puesto hoy a disposición del tribunal

Durante una jornada de fiscalización llevada a cabo por el equipo de Seguridad Pública en la calle Monseñor Larraín, se registró un importante operativo que contribuye significativamente a la seguridad ciudadana.

En el interior de un vehículo, que era conducido por un sujeto adulto, los funcionarios encontraron un arsenal preocupante.

Entre las armas descubiertas se hallaba un arma de fuego adaptada, cuya modificación incrementa su capacidad de causar daño, además de dos armas blancas: un cuchillo y un estoque de grandes dimensiones.

Este hallazgo no sólo pone de manifiesto la peligrosidad del armamento transportado, sino también la relevancia de las fiscalizaciones rutinarias como herramienta clave para la prevención de delitos.

El conductor del vehículo, cuya identidad no ha sido revelada, fue inmediatamente detenido y entregado a Carabineros y durante esta mañana, el individuo fue puesto a disposición del tribunal correspondiente para que esclarezca la procedencia de las armas confiscadas.

Además, se investigará si el material incautado iba a ser utilizado en la comisión de futuros delitos, lo que podría agravar aún más su situación legal.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!