Vecina de Melipilla reclama ante nula fiscalización por buses y furgones que se estacionan fuera de su casa

Una complicada situación denunció a nuestras emisoras una vecina del sector sur de la comuna, quien en innumerables ocasiones ha reclamado debido a la permanente presencia de buses y furgones en las afueras de su casa.

La señora Alicia Marín concurrió esta mañana hasta nuestros estudios para comentarnos la situación que la aqueja: los sábados, principalmente, ella tiene que soportar a conductores que se estacionan afuera de su casa en el sector de Hurtado con Benítez, en lugares no habilitados, mientras esperan completarse con temporeros agrícolas, generando un daño al entorno, la contaminación acústica ÿ suciedad.

Este es parte del relato de esta vecina de calle Hurtado de Melipilla, quien nos cuenta más sobre estos hechos, que se repiten hace varios años y no tiene solución.

 

A pesar de denunciar estos hechos en reiteradas ocasiones, la señora Alicia manifiesta que ninguna autoridad realiza las fiscalizaciones en el lugar.

 

Junto con lo anterior, esta vecina indica que la situación comienza muy temprano y finaliza pasadas las 10:00 de la mañana.

 

Finalmente, esta vecina llamó a las autoridades a realizar fiscalización y, en caso de que sea necesario, cursar las respectivas infracciones ante conductores que, muchas veces, dejan sus máquinas en el lugar complicando el acceso y salida de los residentes del sector.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!