Una grave denuncia realizó un vecino del sector de Bollenar, por lo que acudió hasta los estudios de Radio Ignacio Serrano y FM Caricia, con el fin de dar a conocer un caso de abandono de animales domésticos.
Se trata de Adolfo Barrera, quien lamentó que -desde un tiempo a esta parte- se percatara que vecinos de sectores como El Cardal o Santa Filomena mantienen gran parte del día amarrados a sus perros, sin que ellos puedan desplazarse libremente por los respectivos domicilios.
Esta situación alertó a Adolfo, quien acusó, incluso, que los perros se mantienen encadenados, o incluso enjaulados, lo que genera una preocupación evidente.
En ese sentido, Adolfo conversó con algunos propietarios, recibiendo como explicación que los perros se podrían, eventualmente, escapar a la calle.
Finalmente, Adolfo Barrera llamó a sus vecinos a tener más consciencia del daño que se les produce a los animales por esta situación, además de que los organismos pertinentes realicen las fiscalizaciones que corresponden.
Imagen referencial.