Una preocupante situación denunció un vecino de calle Pardo, en la zona sur de Melipilla, por lo que solicitó a las autoridades hacerse cargo de la mantención de aquel lugar.
Eduardo Santis, dirigente del sector, aprovechó los micrófonos de @RadioPrensa_ para comentar el peligro y la incomodidad que genera una palmera emplazada cerca de su vivienda, a la cual no se le ha hecho ningún tipo de mantención en los últimos años.
Por ello, este vecino solicitó a los responsables a hacerse cargo del tema, realizando los trabajos correspondientes, ya que, incluso, ni siquiera puede instalar una cámara de seguridad afuera de su domicilio.
En relación al mismo tema, Víctor Loyola, vocero del movimiento animalista La Ruta del Abandono, comentó que ellos, como una agrupación preocupada del medioambiente, tomaron en conocimiento el caso de don Eduardo, por lo que se sumó al llamado a los responsables, a realizar las mantenciones que requiere dicha palmera.
Junto con lo anterior, Loyola manifestó que este no es el único caso, por lo que llamó a generar los trabajos adecuados para evitar hechos que terminen en tragedias.