A raíz de la pandemia del covid-19, los niños han sido uno de los grupos etarios más afectados, debido al encierro al que han sido sometidos en los últimos meses.
Por lo mismo, y debido a la proximidad de la celebración de su día, los vecinos y vecinas de la localidad de Bollenar se han organizado para entregar un poco de alegría a los “reyes del hogar”.
Carolina Espinoza, presidenta de la Junta de Vecinos Villa El Progreso de Bollenar, comentó a RadioPrensa que se encuentran realizando una campaña, a fin de reunir dulces y otros elementos para regalárselos a los menores en su día.
En esa línea, la dirigente indicó que a pesar de esta actividad, la principal recomendación es que los niños y niñas no se expongan de manera fehaciente, y que sus padres adopten todas las medidas necesarias para evitar contagios de covid-19.
Finalmente, Carolina Espinoza indicó que todas aquellas personas que quieran colaborar, pueden coordinar la entrega de su donación a través de la página de Facebook “Bollenar Despierta”.
CGE.