Más de 25 personas, representantes de familias del sector El Bajo de la comuna de Melipilla, llegaron ayer hasta las dependencias de la Municipalidad local con el fin de solicitar a las autoridades una mayor celeridad en la resolución de diversos problemas que hace tiempo los aquejan.
Temas como el estado de los caminos que conectan al centro de la ciudad con esa zona, la falta de conectividad a la red de agua potable, basurales clandestinos y otros, fueron abordados por los vecinos, los que solicitaron mayor rapidez para la solución de éstos.
Así lo indicó esta mañana a RadioPrensa Fernando Romo, presidente de la Junta de Vecinos El Bajo, quien nos entrega más detalles.
En ese sentido, el dirigente pidió mayor respeto por los vecinos del sector, con respecto al cuidado y conservación de los caminos, los que son utilizados por camiones de empresas que deterioran su estado.
En ese sentido, Fernando Romo señaló que hace 30 años se encuentran solicitando la conexión al sistema de agua potable. Sin embargo, las nuevas edificaciones cuentan con acceso al servicio, algo que le parece tremendamente injusto.
Finalmente, el presidente de la junta de vecinos del sector agradeció que las autoridades hayan escuchado sus demandas, pero lamentablemente, aún no encuentran una solución a este conflicto.
CGE.