Una preocupante situación, que se produce hace bastante tiempo, está afectando las vecinas y vecinos del sector El Bajo en la comuna de Melipilla.
De un tiempo a esta parte, el camino principal de ese punto de la ciudad, que conecta con la calle Egaña, constantemente sufre de inundaciones, las que se producen por la falta de limpieza de un canal que atraviesa ese sector.
Los residentes han solicitado ayuda en numerosas ocasiones, sin embargo, hasta la fecha, aún no reciben respuestas concretas.
Jessica Piña, vecina de El Bajo, señaló a RadioPrensa estar muy molesta por esa situación. Además, el alto flujo vehicular por los trabajos en la avenida Vicuña Mackenna, ayuda a deteriorar aún más el estado del camino.
Estos inconvenientes, según Jessica Piña, afectan a todos los vecinos del sector, principalmente a los automovilistas y peatones, quienes a diario deben transitar hacia diferentes zonas de la comuna.
La molestia de los vecinos de El Bajo es más fuerte, debido a que aún no ha existido una solución concreta para los diversos inconvenientes que se registran en ese sector de Melipilla.
Finalmente, Jessica Piña agregó que las autoridades tienen conocimiento de los problemas que los aquejan, por lo que solicita que a la brevedad se entreguen respuestas concretas.
CGE.