Esta semana, un grupo de vecinos del sector El Bajo, sostuvieron una importante reunión con autoridades de la comuna de Melipilla, a fin de plantear nuevamente, sus principales problemas.
Temas como la falta de alcantarillado y agua potable, el plano regulador, inseguridad vial, o la poda de árboles que están cerca del tendido eléctrico, son algunas de las materias que preocupan a los residentes de ese sector, quienes acusan abandono y falta de voluntad para la entrega de soluciones concretas.
Fernando Romo, presidente de la Junta de Vecinos de El Bajo, entregó a RadioPrensa más detalles sobre el encuentro:
El dirigente acusa una “indiferencia” por parte de las autoridades de la comuna, quienes a su juicio, no se han manifestado por respuestas concretas.
Otro de los temas que preocupa a los vecinos de El Bajo, es que una vez que se inaugure el nuevo Hospital de Melipilla, el flujo vehicular aumentará considerablemente, aunque la vía no cumple con las mínimas condiciones de seguridad.
Finalmente, Fernando Romo acusó falta de voluntad e indiferencia por parte de las autoridades con los vecinos de su sector.
CGE.