Una reunión con el seremi de Obras Públicas sostendrán este miércoles autoridades y vecinos de la comuna de San Pedro para solicitar modificaciones a las obras viales que se están realizando en el sector de Los Culenes.
Lo anterior en el marco del proyecto de reposición de la Carretera de la Fruta, que dejaría sin acceso directo a la escuela de ese sector.
Un problema que ya había sido planteado al anterior seremi de Obras Públicas, por lo que ahora la idea es hacerlo con la actual autoridad.
Así lo indicó esta mañana alcalde de San Pedro, Emilio Cerda, quien se refirió a este tema y a la preocupación de los vecinos.
El jefe comunal agregó que la idea es que este camino no se cierre, porque además de la escuela, hay mucho emprendimiento local que se vería afectado.
El alcalde Cerda agregó que, el estudio de este proyecto data de hace ya 12 años, y desde entonces muchas cosas han cambiado, por lo que idea es plantear al seremi, no solo el problema de Los Culenes, sino también otras situaciones que es necesario analizar nuevamente.
La reunión con el seremi de Obras Públicas quedó programada para este miércoles 26 de julio, a las 12:15 horas, frente a la Escuela de Los Culenes.