Vecinos de población Padre Demetrio Bravo solicitan medidas de seguridad vial

Hasta la sesión del Concejo Municipal llegó esta semana la directiva de la Junta de Vecinos de la población Padre Demetrio Bravo para solicitar que, a través de la Dirección de Tránsito, se tomen medidas de seguridad vial en las calles y pasajes del sector.

Y es que no han sido pocos los accidentes de tránsito que durante los últimos meses se han registrado en la población, afortunadamente sin víctimas fatales.

La mayor preocupación es por la seguridad de los peatones, principalmente niños, que están expuestos a conductores irresponsables que han convertido las calles en verdaderas pistas de carrera.

Por eso, la solicitud de los dirigentes es la instalación de señalética y reductores de velocidad, conocidos como “lomos de toro” , y a los conductores, el llamado es a ser responsables cuando se está tras el volante. Así lo indicó la presidenta de la Junta de Vecinos, Rosario Allendes tras la audiencia en la sesión de concejo.

 

La dirigenta aprovechó también de informar otros temas que son de preocupación de los vecinos; entre ellos, luminarias en mal estado, mantención de áreas verdes, basura aérea y la necesidad de realizar un programa de podas.

 

Finalmente la presidenta agradeció al concejo la posibilidad de manifestar las inquietudes de los vecinos y espera que la respuesta sea favorable.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!