Vecinos de población Padre Demetrio denuncian plaga de ratones por causa del constante desborde de canal.

Una compleja situación están viviendo vecinos de un sector de la población Padre Demetrio Bravo debido a un canal cuyas aguas escurren en gran cantidad hacia la calle con todos los inconvenientes que ello acarrea.

La suciedad y falta de mantenimiento genera el desborde del cauce y está generando una serie de problemas sanitarios que afectan a un importante número de familias.

Un problema que tiene muy molesta a la presidenta de la junta de Vecinos, Rosario Allendes, porque el estancamiento de las aguas de este canal es también la causa de la plaga de ratones que está afectando a la población.

 

La dirigente contó el caso de una vecina adulta mayor que incluso fue mordida por un guarén, por lo que el tema de las ratas que se crían junto al canal es de la mayor preocupación de todos.

 

Rosario Allendes agregó que el problema de este canal es un tema de años y se ha ido agudizando con el paso del tiempo, por lo que llegó el momento de dar una solución.

 

La dirigente indicó finalmente que llegará hasta las últimas consecuencias para exigir que alguna autoridad se haga cargo de este problema.

 

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!