La dirigente social, María Elena Gutiérrez aprovechó la oportunidad para enumerar otros problemas; entre ellos, la dificultad con la basura, el deterioro de los juegos infantiles y el horario del camión recolector que pasa a las seis de la mañana.
En una verdadera pista de carreras se ha convertido la calle Veteranos del 79 de Melipilla, arteria que fue recientemente sometida a reparaciones, puesto que se encontraba en muy mal estado.
El problema, es que la empresa que ejecutó los trabajos por alguna razón no reinstaló los reductores de velocidad, más conocidos como lomos de toro, situación que tiene muy preocupados a los vecinos de la población Corina Bravo, que a diario ven con temor la velocidad que los conductores imprimen a sus vehículos, con el riesgo que ello implica.
Así lo indicó esta mañana a Radioprensa la dirigente social y vecina del lugar, María Elena Gutiérrez, quien nos cuenta más de este problema.
La dirigente social aprovechó la oportunidad para enumerar otros problemas; entre ellos, la dificultad con la basura, el deterioro de los juegos infantiles y el horario del camión recolector que pasa a las seis de la mañana.
Finalmente María Elena Gutiérrez hizo un llamado a la alcaldesa Lorena Olavarría para que visite el sector y plantear, en terreno, sus problemas.