Momentos de terror vivió un hombre y una mujer, ocupantes de un automóvil, luego de que cuatro delincuentes los intimidaran y agredieran para robarle su vehículo.
El hecho se produjo a eso de las 22:15 horas de este martes, cuando ambos se encontraban al interior del auto tipo station wagon, estacionado a un costado del Peaje Pomaire.
Hasta el lugar, llegaron cuatro antisociales a rostro cubierto, quienes sin mediar palabra, los obligaron a descender, procediendo a golpearlos en reiteradas ocasiones, amenazándolos con armas de fuego y quitándoles sus pertenencias.
Los delincuentes huyeron en dirección desconocida, mientras que los afectados acudieron a buscar ayuda a la Ruta G-624, donde un automovilista los llevó hasta el Retén de Pomaire, donde interpusieron la respectiva denuncia.
Tras ser atendidos en el lugar, ambos fueron trasladados hasta el Hospital de Melipilla, donde fueron diagnosticados con lesiones leves.
Trascendió que durante esta mañana, el vehículo robado fue encontrado en un sitio eriazo del sector Libertad de Puangue, donde se realizaron las pericias correspondientes y el auto fue devuelto a sus propietarios.
Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía Local de Melipilla, quienes llevan adelante las indagatorias para dar con el paradero de la banda delictual.