Una noche de terror vivió un conductor, quien transitaba con su hermano para llevarlo hasta su domicilio, luego que en medio del camino fuera víctima de un violento robo de su camioneta.
El hecho ocurrió pasadas las 21:00 horas de este jueves, cuando el afectado de iniciales R.M.R., de 47 años, circulaba por la ruta G-78 en dirección a la costa para llevar a su familiar hasta la casa, debido a que presenta discapacidad visual.
Cuando circulaba a la altura de la Feria de Animales, un vehículo lo adelantó y detuvo su marcha. Desde el móvil, se bajaron cinco sujetos a rostro cubierto, quienes bajo amenaza, le exigieron la entrega de sus pertenencias y las llaves de la camioneta.
Sin poder oponerse a la acción de los delincuentes, el afectado entregó lo exigido, mientras que los ladrones huyeron en dirección al poniente.
La camioneta, marca JAC modelo 04 TB Plus, placa patente RT CR 27, se encuentra encargada a todas las unidades policiales de la zona.
Mientras que la víctima de esta violenta encerrona, avaluó el vehículo y las especies sustraídas en más de veinte millones de pesos.
De momento, no se ha informado de detenidos, mientras que por instrucción del fiscal de turno, personal de Carabineros realiza las diligencias a fin de dar con el paradero de los antisociales.