Una violenta colisión de vehículos registrada la noche este este jueves en la ruta G-78 dejó como saldo dos personas lesionadas
El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas, a la altura del sector Esmeralda y fue protagonizado por un camión y un taxi básico.
De acuerdo a la información recabada por Radioprensa, en dirección a Melipilla circulaba un camión marca Chevrolet, conducido por un hombre de 29 años, mientras que en sentido contrario lo hacía el taxi Marca Citroen, modelo Elyseé, guiado por A.P.P de 24 años, sin pasajeros.
Por causas que deberá establecer la investigación policial, ambos vehículos impactaron frontalmente en una colisión de alta energía.
En el lugar se constituyó personal de Bomberos, quienes trabajaron en la atención del conductor del taxi que resultó con lesiones de mediana gravedad. El chofer del camión en tanto presentó lesiones leves.
De acuerdo a la información proporcionada, el conductor taxi guiaba el vehículo bajo los efectos del alcohol y sin la licencia respectiva.
Por instrucciones del fiscal de turno, quedó detenido y a disposición del tribunal acusado del delito de conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad.