Voraz incendio deja un centenar de personas damnificadas

Cerca de un centenar de personas resultaron damnificadas tras un voraz incendio registrado la mañana de este martes  en el sector alto de Melipilla.

La alarma se dio pasado las 10 e indicaba como lugar amagado una casa ubicada en el pasaje Carlos Wood de la población Romanini casi esquina Benítez.

En ese lugar y por causas que deberá determinar la investigación de Bomberos comenzó a arder una vivienda en la que funcionaba un cité que albergaba a unas 40 familias, principalmente extranjeros.

Al arribo de Bomberos, el fuego ya consumía por completo la estructura de material mixto y amenazaba con propagarse a las viviendas vecinas.

Un incendio complejo por las dificultades con el abastecimiento de agua que hizo necesario el trabajo de un centenar de voluntarios y el apoyo de unidades de cuerpos de bomberos vecinos.  Así lo indicó a Radioprensa el tercer comandante Gustavo Rouliez, quien entregó detalles del trabajo desplegado.

 

En el lugar se constituyó personal emergencia y del Departamento Social  de la Municipalidad de Melipilla a fin de realizar el levantamiento de los daños y de los damnificados a fin de coordinar la ayuda. Así lo informaba en medio del incendio Karen Cisterna, directora de DIDECO.

 

No se informó de personal de bomberos ni civiles lesionados, así como tampoco del avalúo de los daños.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!