Ya está todo listo y dispuesto para lo que será este domingo 2 de abril, Domingo de Ramos, la presentación de la obra Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, que pondrá en escena el grupo de actores de la parroquia Santa Teresa de los Andes, luego de tres años en que no se realizó producto de la pandemia.
La obra será presentada en el Teatro Serrano en dos funciones: 16 y 19 horas, para lo cual, el elenco está realizando los últimos ensayos y afinando detalles. Así lo informó esta mañana Braulio Vera, miembro de la comisión organizadora de este evento.
Tal como dijo Braulio, los ensayos han sido intensos, así también todo lo que conlleva poner en escena una obra de esta envergadura: ambientación, sonido, iluminación y el vestuario para un elenco de más de 60 personas.
Conversamos con algunos de los actores que interpretarán a los principales personajes de la obra; entre ellos, el de Poncio Pilatos, que será personificado por Jaime Nogué. Pese a que esta es la quinta vez que hace de Pilatos, “los nervios siempre están”, reconoce.
Pero no podía faltar el personaje principal de esta obra, Jesús, que en esta oportunidad será interpretado por Heraldo Jiménez, quien también dijo estar nervioso, pero confiado en el trabajo que está realizando el equipo de dirección y producción.
Finalmente, Braulio Vera invitó a todos los melipillanos a ser parte de esta presentación y retirar su invitación en las oficinas del centro cultural, con un aporte en alimentos no perecibles, los que serán destinados al comedor de la parroquia, el que diariamente atiende a más de 30 personas.