
Deportes15-may
Dos punteros en la liga municipal de basquetbol tras dos fechas jugadas
Se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato de apertura de la liga municipal de básquetbol, con interesantes partidos.
PublicidadComercial
Tu marca aquí
Esta noticia pertenece a Deportes. Puedes auspiciar esta sección y aparecer al inicio de sus notas.
Comparte esta noticia
Pásala rápido por tu red social favorita.
PublicidadPatrocinado



