Con más de 1.300 nuevos títulos y un renovado espacio reinauguran la Biblioteca Municipal de Melipilla
La alcaldesa Paula Gárate enfatizó que las dependencias actualizadas configuran un entorno inclusivo, cercano y con un catálogo muy completo para todos los gustos de los usuarios.
PublicidadComercial
Tu marca aquí
Esta noticia pertenece a Arte Y Cultura. Puedes auspiciar esta sección y aparecer al inicio de sus notas.
Esta mañana, en dependencias municipales, se llevó a cabo la ceremonia oficial de reinauguración de la Biblioteca Municipal de Melipilla.
El remozado espacio no solo optimiza su infraestructura para recibir a vecinas y vecinos de todas las edades, sino que además concreta la incorporación de una importante remesa de más de mil nuevos títulos, fortaleciendo el acceso gratuito a la lectura y a la cultura en la comuna.
Al respecto, la alcaldesa de Melipilla, Paula Gárate, destacó el valor histórico de la biblioteca municipal y detalló la llegada del nuevo material bibliográfico gracias a un proyecto conjunto:
Escuchar audio
0:00 / 0:00
La alcaldesa Paula Gárate destacó el valor histórico de la biblioteca municipal y detalló la llegada del nuevo material bibliográfico para toda la familia.
Asimismo, la jefa comunal enfatizó que las dependencias actualizadas configuran un entorno inclusivo, cercano y con un catálogo muy completo para todos los gustos de los usuarios:
Escuchar audio
0:00 / 0:00
Finalmente, la máxima autoridad comunal reflexionó sobre el gran desafío que tienen las familias y la educación actual: lograr que los libros se transformen en la herramienta clave para distanciar a los más jóvenes de las pantallas:
Escuchar audio
0:00 / 0:00
La nueva biblioteca está ubicada en el ingreso del edificio municipal de Silva Chávez 480 frente a su antigua ubicación.